REDH-Perú. RENUNCIAN A HECTOR BEJAR, EL CANCILLER DE LA DIGNIDAD

Las fuerzas conservadoras que se niegan a aceptar la elección presidencial de una persona salida de las entrañas del pueblo indígena y mestizo, al igual que hace 200 años, conmemoran cínicamente un Bicentenario criollo, lejos de la inmensa mayoría nacional.

Estas fuerzas oscuras han desarrollado una feroz campaña de desprestigio y malevaje contra el gobierno, buscando crear caos y desgobierno, para derrocarlo.

La reafirmación de Héctor Béjar en una política soberana y digna en la cancillería peruana, es inadmisible para el Grupo de Lima y los que defienden la OEA de Almagro, el fujimorismo y algunos mandos de la marina.

La burda y sucia campaña de estas fuerzas del mal, no podrán impedir que las fuerzas del pueblo que levantan con decisión y dignidad, la recuperación de la soberanía  y la justicia, en el plano nacional e internacional sigan adelante en esta lucha, que es justa, necesaria y urgente.

La REDH- capitulo Perú, respalda la propuesta de política exterior levantada por el Canciller Héctor Béjar, y su trayectoria limpia y honesta al servicio de nuestros pueblos.

REDH-Perú

Fonte: https://redendefensadelahumanidad.wordpress.com/2021/08/18/renuncian-a-hector-bejar-el-canciller-de-la-dignidad/

Deixe uma resposta